Contáctenos al (011) 4372-9659 / 15-6869-2324
o bien info@lasershock.com.ar

Una buena alimentación nos permite disfrutar de la vida a pleno, ya que los efectos de los excesos y carencias en alimentación actúan en forma acumulativa, generando problemas como sobre peso, diabetes, colesterol, anemia, osteoporosis, entre otras; Fundamentalmente somos lo que ingerimos y en base a esa ingesta construimos nuestro futuro.

Para que nuestro organismo funcione correctamente debemos proveerlo de nutrientes, sustancias químicas presentes en los alimentos y que resultan esenciales para la vida: Los Carbohidratos y las Grasas son los primeros proveedores de energía y calor. Las Proteínas fundamentalmente se utilizan en la construcción y reparación de tejidos, ayudadas por las Vitaminas y Minerales

Por medio de cuatro sesiones de laserterapia usted puede bajar de peso sin esfuerzo, de forma rápida, segura y sin pastillas, solo se necesita la voluntad del paciente para lograr su objetivo y en lo posible la realización del ejercicio físico recomendado.

En la primer consulta médica se realizará la primer sesión de láser, y gracias a ello usted podrá seguir una dieta balanceada nutricionalmente, la cual es diseñada personalmente para cada paciente y sus necesidades.

Por medio de la aplicación médica de laserterapia podemos regular los centros del hambre, apetito y saciedad, Logrando bajar de peso rápido, lo que mejorara su apariencia física, obteniendo una estructura ósea bien desarrollada, un peso equilibrado con la estatura, pelo brillante, estabilidad emocional, como así también mejorar el apetito, adquirir hábitos del sueño saludables, resistencia a la fatiga, tránsito intestinal regular, y buen humor. Y todo esto sin esfuerzo alguno, ni efectos colaterales.

bajar de peso rapido