Contáctenos al Whatsapp (+54911) 6869-2324
o bien info@lasershock.com.ar
04
ABR
2016

Factores que inducen a fumar a niños y adolescentes.

comment : 0

La publicidad en general y particularmente la del cigarrillo, maneja más que el valor de uso y valor de cambio del cigarrillo,su valor de signo. La decisión  de compra del cigarrillo se desplaza, cada vez más, hacia el valor de signo. Se vende precisamente popularidad, porque la mayoría lo hace, aceptación grupal y social, se vende éxito individual, con la pareja y el dinero, se vende incluso un status social asociado a la marca como tal o a las marcas de otros productos que se asocian. Se venden signos y valores que se van formando en los niños y definitivamente se apropian los adolescentes.  Los signos se encuentran impregnados en el medio social en que se desarrolla el individuo, esta presente en los valores culturales que se transmiten de generación en generación.

Dejar de fumar con láser.

www.lasershock.com.ar

Acerca del Autor